domingo, 29 de marzo de 2020

¿ALGUIEN CREYÓ EN SERIO QUE EL CORONAVIRUS NOS IGUALA? PARA EL VIRUS SOMOS TODOS IGUALES PARA NUESTRO PRESIDENTE NO.

Yo no voto en la República Argentina, no tengo ni tuve jamás participación en la política del país, y esta nota no tiene la más mínima intencionalidad política, sí humanitaria. 


Como se ve en las dos imágenes que levanté del diario Crónica, el señor Presidente autoriza al hijo de un millonario a comer más golosinas de las que el mismo padre le permite.

En el mismo país, mueren niños hijos de pobres por falta de alimentos. Desde luego, el señor presidente jamás les podría mandar un tweet porque no lo recibirían, pero yo, esperaba una comunicación a todo el país, rubios y oscuros, informándonos de un urgente plan alimentario para éstas y tantas personas carecientes de todo el país. Si se entera de mi publicación señor Fernández, no me conteste, será suficiente enterarme por la prensa de que hizo algo positivo por los pobres en general y por los de este lugar en particular. Lo respeto y acompaño deseándole el mayor de los éxitos en toda su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario