jueves, 2 de mayo de 2013

SUPER OFERTA: ENTUSIASMO Y DECEPCIÓN

Caminaba esta mañana por la Avenida Rivadavia, cuando de repente descubro conturbado una extensa fila de personas esperando ingresar a una tienda Día.
Consulto con las últimas personas de la hilera el motivo de la misma y, me informan de una super oferta en el precio del vinagre Menoyo. Inmediatamente me sumé a la legión de ávidos consumidores y comencé a pensar. Dos litros para aliñar aceitunas y encurtidos, obsequios para mis hijas, para algunas amistades y tal vez alguna donación. Después de algo más de una hora me encuentro ante la góndola del preciado tesoro, si ahí está la super oferta de Día, pero, no hay felicidad completa, ante la voracidad compradora de los parroquianos/as, la empresa dispuso que sólo se venda una botella por persona. Acá estoy, resignado con una sola botella y ansiando descubrir nuevas super ofertas de la cadena española de tiendas y supermercados Día.


Esta es una verdadera oferta y no eso de 2X1, tercera unidad gratis etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario