jueves, 2 de agosto de 2012

XXXIII ANIVERSARIO DEL CENTRO GALICIA

Con una gran cena servida en su microestadio "Néstor Mondelo", el Centro Galicia de Buenos Aires, celebró sus primeros treinta y tres años de vida. Numerosos representantes de entidades españolas se hicieron presentes así como referentes de las distintas actividades de nuestra colectividad. Los discursos, estuvieron  a cargo del Presidente de la entidad, del Delegado de la Xunta de Galicia, del Director Gral. de Relaciones Institucionales de Vicente Lopez y del Cónsul General de España.
Centro de Mesa

Director Gral de Relaciones Institucionales de Vicente Lopez, VICTOR LEGUIZAMÓN

Pablo Barrios Almazor, Cónsul General de España; José Marías Vila Alén, Presidente del Centro Galicia y Alejandro López Dobarro, Delegado de la Xunta de Galicia en la Argentina.

´Maite Michelón Martínez, Presidente del CRE, flanqueada por Pedro Bello, Presidente de la Federación de Sociedades Españolas y Julio Olmos, Consejero de Trabajo
Gaitas del Centro Galicia

Matizando la espera

H
Ex presidentes del Centro Galicia: José López Pin; Rafael Patiño Rogel y Manuel Peleteiro Pérez

Vista del Micro estadio "Néstor Mondelo"

Pedro Bello, Presidente de la Federación de Sociedades Españolas; Pablo Barrios Almazor, Cónsul General de España; Elma Espisúa, Presidente del Hospital Español; José María Vila Alén, Presidente del Centro Galicia; Julio Olmos, Consejero de Trabajo; Maite Michelón Martínez, Presidente del CRE Buenos Aires y Alejandro Dobarro, Delegado de la Xunta de Galicia.


Foto familiar


Se armó el baile

Brindis final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario