domingo, 30 de mayo de 2004

"Con Vós", un programa malo

Como todos sabemos, "Con Vós" es un programa de radio malo, y para mí que soy el responsable del mismo, no es una prioridad mejorar su calidad, por lo tanto, éste seguirá siendo un mal programa. Para demostrar mi falta de interés y creatividad, me voy a limitar a leer algunos diarios en los que otros trabajaron. El pasado jueves 27 de mayo en la página de Cultura del diario La Nación, dice: "Entrevista con el secretario del área, Torcuato Di Tella". A lo que sigue el título "La cultura no tiene prioridad para el Gobierno ni para mí".
En un párrafo de la entrevista dice Di Tella "La verdad, dentro de todos los problemas por los que atraviesa el país, la Cultura, con C mayúscula, no tiene prioridad: No tiene prioridad para el Gobierno y tampoco la tiene para mí. Con respecto a otros temas, la cultura es el gallinero de una casa que se quema".
Siguiendo con mi desidia, leeré unos párrafos del diario La Razón del viernes 28 de mayo, dice en su página 5: -El ministro del Interior, Aníbal Fernández, calificó hoy de "aberración" las afirmaciones del secretario de Cultura, Torcuato Di Tella, acerca de que al gobierno no le preocupa la cultura: Dijo que el funcionario hizo abuso de la actitud provocadora que lo ha distinguido siempre"-. Agrega el diario : -Ayer, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, también había desmentido al secretario de Cultura.- Volviendo al reportaje en el diario La Nación leeré la última pregunta del mismo y la respuesta de Di Tella. 
¿Durante este año cuál fue el mayor aporte que hizo el Gobierno a la cultura?
-Creo que le ha dado una cosa muy importante y es que nombró al frente de la Secretaría de Cultura al señor Torcuato Di Tella.
Después de esta respuesta del señor Di Tella, acorde con toda la entrevista, estimo que si el mismo continúa en su cargo de Secretario de Cultura , es porque él tiene razón y, para este gobierno la cultura realmente no es una prioridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario